De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Contra el maltrato

I’m tired of shutting up

I’m not gonna be your punching bag anymore.

Don’t you dare hitting me again, cause next time I’ll hit you back.

I’m just tired of shutting up.

Porque no sólo existe el maltrato físico. Porque alguien que necesita maltratar de cualquier forma a una mujer para sentirse bien consigo mismo, no merece llamarse hombre ni persona. Se debe buscar apoyo, pero, sobre todas las cosas, decirlo, gritarlo. Porque no es algo de lo que avergonzarte. Porque si nadie lo sabe, nadie podrá ayudarte a salir de esa terrible y oscura realidad.

La verdad es que no sé cómo ni porqué exactamente se me ocurrió hacer esta foto. Supongo que me levanté un día y sentí esa necesidad, como me pasa casi siempre con todas las buenas ideas que tengo. Sospecho que son cosas que sueño de las que no recuerdo nada al día siguiente, sólo una… sensación.

Al final salió esta foto, que pretendía concienciar a las mujeres para no quedarse calladas ante cualquier situación de maltrato.

(En Flickr)

Responder

