De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Tengo unos nuevos ojos

Chic@s, esto es lo que pasa cuando te aburres. Estaba yo hace dos días sin poder dormir cuando, aún no sé cómo, se me ocurrió hacer esta soberana tontería.

Al día siguiente cogí las gafas de sol, pasta de dientes, un pincel y sombra de ojos, y me puse a hacer manualidades como en primaria. En otro momento debería intentar mejorarla, pero por lo menos el resultado es gracioso.

2 comentarios

  1. Manu

    Yo también quiero unos ojos nuevos que solo vean las belleza del mundo. Salu2.de @manudiez(otro amante de la fotografía…).

    07/05/2011 en 00:34

    • No estaría mal eso de ver sólo lo bueno, no… Muchas gracias Manu!

      07/05/2011 en 14:34

Responder

