De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

El huevo de Colón

Ni siquiera sé si esta escultura se llama de verdad así, pero me hace gracia pensar que sí. Si alguien sabe su verdadero nombre, que se lo diga por favor a mi madre que es la culpable del título de esta foto.

Hoy me fui de excursión y decidí darme un paseo por Comillas. Ya, a lo mejor debería haber consultado antes por internet el horario de apertura de El Capricho de Gaudí para no encontrármelo cerrado por segunda vez. Pero así tuve tiempo de indagar y entrar en el recinto de El Palacio de Sobrellano. Me encontré con esta curiosa escultura, y saqué la cámara para retratarla. Vi que esta niña estaba al lado y me dispuse a esperar a que se alejase. Luego la miré mejor, con sus rizos rubios, su vestidito y su expresión embelesada, y rápidamente saqué un par de fotos. Niña: no sé quién eres, pero me encantas. Y gracias por esta foto.

2 comentarios

  1. crazymj

    ohhh por fin voy a ver tus fotazas!!!! jajajajajajajaja me gustan mucho!!! 😀

    12/06/2011 en 09:10

Responder

