De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Fiesta de la Espuma

Ya, ya sé que este par de fotos tienen poco o nada de “artístico”, pero no todo en esta vida tiene porqué ser serio o increíble. También existe algo llamado diversión, que creo que es lo que quedó retratado.

Me encontraba yo en mi pueblo cuando me enteré de que se organizaba aquella tarde una fiesta de la espuma. Sólo para niños, vaya desilusión. Así que allá me fui con mi cámara.

Hice un montón de series a mi hermano y a mi ahijada, que se lo estaban pasando como enanos y me estaban dando mucha envidia. De modo que, cuando empezó a acabarse la espuma…

Sí, no pude evitar meterme en todo el tinglado y perseguir a mis dos niños. Y un consejo os voy a dar: no corráis mucho si estáis entre espuma, que sí, el jabón resbala. Mucho.

3 comentarios

  1. crazymj

    jajajajajaja si si, eso de “la fiesta es sólo para niños” al final todos sacamos el niño que llevamos dentro, no lo podemos evitar! jajaja

    unbeso!

    12/06/2011 en 09:11

    • Es que les veía ahí, entre la espuma, tirándosela unos a otros y pasándoselo tan bien, que en cuanto empezaron a recoger los chicos que habían llevado la máquina me dije: “Ahora que no me ven, ésta es la mía!”.

      Y bien que me lo pasé!!

      12/06/2011 en 09:56

  2. hummm para este calor madre que hace esta muy buena!!!

    09/07/2011 en 17:58

Responder

