De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Londres 2010

Estas fotos son de un viaje que hice con dos amigas a Londres en diciembre del año pasado. No esperéis grandes fotos porque en esos entonces sólo tenía el objetivo kitero, que encima no funcionaba muy bien. Pero oye, tampoco son tan malas.

De este viaje, lo que perdurará en nuestra memoria sólo será una cosa: el santísimo frío que pasamos. No, no estoy exagerando. El primer día salimos a las 12 de la noche del metro, y en los escasos tres minutos que duraba el trayecto hasta nuestro hotel se nos congelaron las manos. Sigo sin exagerar. Se nos quedaron los dedos en plan velocirraptor, que casi no podía una ni soltar el asa de la maleta. Y eso por no hablar del tembleque de los días siguientes, que yo llegaba al hotel y se me partía la espalda.

Reconozco que lo que más me gustó de Londres fue ver el London Bridge de noche (fue imposible verlo de día, no nos dio tiempo, y de hecho llegamos allí medio arrastrándonos). Una es idiota, no pensaba andar tanto y no se llevó el trípode. Error colosal.

No os voy a aburrir a anécdotas porque así, sin conocernos, tampoco os harían mucha gracia. Pero os responderé a algunas preguntas.

¿Que si me gusta Londres? Pues… sí. Tiene sitios muy bonitos, muchos rincones por descubrir. Pero, y no quiero que nadie me malinterprete, tampoco es una maravilla. Personalmente no tiene lo necesario para desbancar a Roma o Portugal.

¿Que si volvería algún día? Por supuesto. Ahora que tengo un equipo mejor, pienso en todo el partido que podría sacarle a la ciudad. Pero antes quiero visitar otros lugares; volver a Londres no me corre ninguna prisa.

4 comentarios

  1. crazymj

    yo también estuve en Londres hace dos años, en semana santa, me lo pasé genial aunque no hice fotos tan buenas como las tuyas las cosas como son jajaja

    unbeso!

    12/06/2011 en 09:20

    • Bueno, tus fotos no serían iguales pero seguro que fuiste menos pesada que yo, que lo soy un rato… xD

      Yo a Londres no quiero volver, quiero irme a Nueva York! O Grecia! Incluso Portugal!

      (Asco de Dinero)

      12/06/2011 en 09:58

  2. gilimetal

    no se si es casualidad,pero tu nombre …es mi grupo favorito, mañana a verlos ,una vez mas,en madrid.SIn duda todo un reto poder sacar unas buenas fotos del concierto,pero ,una vez mas,lo intentaré.Me gustan tus fotos de london,a mi me pasa tb que voy de viaje y pienso mas en la foto que en lo que visito.No se si ya has ido a Portugal,pero es barato y bastante “fotogenico”. pero sin duda,para hacer fotos y encima viajar barato,te recomiendo sin ninguna duda Praga y Budapest.Sobre todo Praga,es una ciuda encantadora.
    un saludo

    25/05/2012 en 08:53

    • Ya me han preguntado muchas veces si mi nick es por ese grupo, y la verdad es que no xD
      Sí que he estado en Portugal varias veces, y debo decir que me encanta. La ciudad de Sintra me enamoró, incluso más que cualquier sitio de Roma, y quiero volver en cuanto pueda sí o sí.
      También me gustaría ir a Praga y Budapest, pero claro, necesito ahorrar, y de aquí a que me pueda permitir el viaje a lo mejor esas ciudades ya no existen….
      Muchas gracias por el comentario!
      PD: Suerte con las fotos del concierto!

      25/05/2012 en 09:05

Responder

