De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Parque de la Marga

Que te levantas un día y estás muy agobiada, y estresada, y triste, y nerviosa. Así todo junto y por variadas razones. Y encima estás toda la mañana sin salir de casa, ni te da el aire para despejar esos turbios pensamientos.

Como tenía que ir por la tarde a dar las clases particulares, lo que hice fue salir antes con la cámara de fotos e irme al Parque de la Marga, que me pillaba de paso. Lo tengo muy poco visitado, era sólo la segunda vez que lo pisaba. Y además al lado está el cementerio de trenes, que también me gusta mucho. Bueno, que no es un cementerio propiamente dicho, pero a mí me encanta llamarlo así.

Como ya he dicho, no tenía yo un buen día, y las fotos son un reflejo de ello. Son un intento de hacer más bonita la realidad, de adornarla, de crear paisajes oníricos imposibles, de colores inexistentes. Simplemente, de refugiarme en un mundo a mi medida.

5 comentarios

  1. crazymj

    jo maja!!! me dejas anonadada con tus fotos!!!! espero que después de refugiarte en tus fotos, volvieses mejor a la realidad

    unbeso!!!

    12/06/2011 en 09:24

    • jajaja Muchas gracias, la verdad es que el Photoshop puede hacer maravillas. Hay veces que sacas una foto normal y corriente, y de pronto la conviertes en algo increíble, sin querer.

      Y sí, la verdad es que siempre me encuentro mejor después de refugiarme en mis fotos, me relaja mucho. O me pone de mala leche, si no me salen bien 🙂

      Un besazo!!

      12/06/2011 en 10:01

  2. Pingback: Parque de la Marga « Margarita Garcia Alonso

  3. Marta

    La mayoría de tus fotos están muy bien logradas, realmente fascinantes.

    02/08/2011 en 19:58

    • Muchas gracias Marta! Siempre se aceptan consejos o trucos que me ayuden a mejorar!

      03/08/2011 en 18:53

Responder

