De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Presentando a Druzilla

Y aquí os presento a Druzilla, aunque podéis llamarla Dru. Dru es una chica nerviosa cuando tiene hambre, pero si está llena la tía se echa unas siestas que no hay quien la mueva. De vez en cuando le da un arrebato y se enfada contigo; no obstante nunca es nada serio.

La chica sólo tiene un problema: que es un poco víbora. Hombre, tampoco literalmente, que ella es una anillada californiana, mucho más chic que ser una viborilla o una pitonisa, dónde va a parar.

Vive en un terrario lleno de piedrecitas y hasta la calavera de una cabra (o algo parecido) y es feliz con su ratón cada tres semanas. Conmigo hace muy buenas migas, y estoy segura de que con mi gato también se llevaría muy bien si por fin les dejase estar juntos. Bueno… o no.

Responder

