De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Concurso de Hípica

La semana pasada se celebró en La Magdalena la XIII Edición del Concurso de Saltos Internacional. Duró de viernes a domingo, y fueron miles los espectadores que presenciaron este acontecimiento. Yo, obviamente, no podía faltar tampoco.

Fueron tres días exhaustivos, donde la gente podía disfrutar de la mejor hípica mientras realizaba apuestas con sus caballos / jinetes favoritos. Y donde se mezclaban los pareos y bañadores con pamelas y tacones. Muy heterogéneo todo, la verdad.

Cuando parecía que, finalmente, un español se iba a alzar con el premio, fue Robert Maguire, de origen británico y montando a Zidane VIII, quien logró la victoria, con un tiempo de 48,89 segundos.

La entrada a esta competición era totalmente gratuita, lo que ayudó a aumentar los espectadores, y además el tiempo acompañó bastante bien, con alguna llovizna eventual.

Esperemos volver a disfrutar de estos maravillosos caballos el año que viene. Os dejo un par de fotos más (me ha sido muy difícil escoger sólo unas pocas) y, por supuesto, un collage de fallos varios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s