De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Embalse del Ebro

El Pantano del Ebro es un embalse construido en el río Ebro, y se encuentra en el sur de Cantabria, internándose también en Burgos. Está declarado como Refugio Nacional de Aves Acuáticas.

Al construirse el Embalse, se anegaron siete pueblos, dejándonos así la famosa torre de la Iglesia de Villanueva, de la que sólo queda en pie a día de hoy el campanario, rodeado de agua. Se la llama “La Catedral de los peces”. Una pasarela permite llegar hasta la Iglesia hundida, y unas escalerillas de caracol te llevan hasta lo más alto. Desde allí se puede observar el Embalse, si uno es lo suficientemente valiente para subir. En mi caso, admito que no lo fui; las alturas y yo no nos llevamos nada bien.

2 comentarios

  1. crazymj

    pedazo de fotos!!!! a mí aún me queda mucho por aprender en cuanto a fotografía se refiere pero cuando hago fotos, intento hacerlas lo mejor que puedo 😛

    29/07/2011 en 11:29

    • Cuando quieras te paso links de los sitios donde he aprendido a hacer cosas!!

      03/08/2011 en 18:56

Responder

