De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Ajedrez Humano

Nunca me ha gustado demasiado el ajedrez, pero admiro de verdad este juego. Es emocionante ver la lucha de peones, alfiles, torres… Para mí resulta fascinante que alguien sea capaz de anticipar los movimientos de su contrincante, e incluso de saber desde el principio si va a ganar o perder. Yo no soy tan previsora, nunca lo he sido, y por ello me llama poderosamente la atención.

Hace ya meses que quería hacer esta foto. Me ha costado una semana de arreglos, y no ha quedado como yo esperaba, pero después de tanto retocarla no pienso repetirla. Ni volver a cambiarme de ropa doce veces, ni poner la casa patas arriba, ni quedarme medio ciega de tanto mirar al ordenador usando el PhotoShop. Así se queda. Por cierto, os recomiendo verla en grande, aunque aquí no las suba a tamaño natural.

Y os dejo también el original:

(En Flickr)

Responder

