De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

XII Feria de Antigüedades

El fin de semana del 5 al 7 de Agosto estuve trabajando en la XII Feria de Antigüedades que se celebró, como todos los años, en Torrelavega, con la diferencia de que esta vez estuvo ubicado en el Mercado de Ganados.

Esta nueva ubicación tuvo su parte buena y sus partes malas. Así, en plural. Lo bueno es que teníamos mucho aparcamiento gratuito en los alrededores, y eso a mí me venía muy bien. Las partes malas fueron dos.  Una, que la gente no se había enterado del cambio de sitio y les costó encontrar el adecuado. Y dos, que al ser un lugar donde se reúnen animales, volví a casa llena de picaduras.

El horario fue de once de la mañana a nueve de la noche, y la entrada costaba tres euros. La gente se sorprendía mucho por tener que pagar, cosa que no entiendo dado que el año pasado también se cobraba.

El primer día, el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, fue el encargado de inaugurar la Feria. Ésta contó con 75 expositores de distintas nacionalidades, y puedo decir que desde mi punto de vista los productos expuestos fueron muy interesantes. Que si llego a tener dinero, amueblo esa casa que no tengo, vamos.

He leído la noticia en el Diario Montañés, y hay algo que no entiendo. Según ellos, el alcalde dijo que la continuidad de la Feria estaba asegurada dado que las visitas habían superado todas las expectativas, con 10.000 personas, en comparación con las 7.000 del año anterior. Y puedo deciros que esto no es verdad, más que nada porque mi compañera y yo fuimos las responsables de vender las entradas y calculamos que, más o menos, se vendieron en total cerca de 7.000. Así que me siento confusa con esa falsa información, que tampoco tiene mayor importancia.

4 comentarios

  1. Tienes una forma de darle vida a las muñecas que no me explico, esa tercera foto da miedo, y la foto donde salen las cámaras, me encanta quien las pillara.

    12/08/2011 en 13:38

    • Te voy a contar un secreto… a lo mejor parece que están vivas porque las muñecas antiguas, a mí particularmente, ¡me dan mucho miedo! Vamos, que se apaga la luz de repente y salgo corriendo.
      Y lo de las cámaras, no pregunté ni el precio para no asustarme, pero me cosquilleaban los dedos de ganas de tenerlas. ¡Maldito dinero!

      20/08/2011 en 19:11

  2. Javier

    Vaya fotos más guapas!!, ¿¿como demonios las haces??

    04/11/2011 en 17:22

    • Pues… la verdad es que no sabría decirte. Hay veces que me parece haber sacado una foto increíble, y cuando tengo que procesarla es un asco. Y otras veces, una foto que saqué de casualidad acaba siendo una maravilla. Así que de verdad que no sé decirte…

      05/11/2011 en 10:09

Responder

