De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

A Little Pause

Ya ya, que no es una gran foto. A mí sinceramente me encanta: pillé a mi hermano totalmente desprevenido y no le dio tiempo a taparse del todo. Tiene la fea costumbre de resistirse a salir en las fotos, no sé porqué dado que siempre acaba cayendo.

De todos modos, este post sólo es para deciros que voy a tardar un poco en volver a subir algo nuevo. Estos días estoy bastante ocupada, pero después de este “tiempo muerto” volveré con fuerza. O eso espero.

2 comentarios

  1. Angel O

    Ocupada? uhhhhhh fuera…

    Esperamos el regreso…

    06/09/2011 en 13:43

    • Ocupadísima! Exámenes, trabajo… y espero que fiestas!

      Volveré, y es una amenaza en toda regla 🙂

      06/09/2011 en 14:00

Responder

