De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Inauguración del Curso Académico

Con motivo de la apertura del Curso Académico en la Universidad de Cantabria, se reunieron ayer día 29 de Septiembre varias personalidades en la Facultad de Derecho. Una de ellas, Íñigo de la Serna, es el actual alcalde de Santander. Y el dios griego de casi todas las mujeres mayores de cuarenta años, que suspiran a su paso.

También hicieron su aparición Ignacio Diego, el presidente de Cantabria, y Miguel Ángel Revilla, aunque este último entró tan rápido al edificio que no me dio tiempo ni a encender la cámara.

Finalmente llegó el Príncipe Felipe con su escolta. Por cierto que fue un momento muy cómico para mí. Igual no en ese instante, pero sí después.

Me explico. Yo no me había enterado de este evento hasta el día anterior, y me dijeron que iban a venir los Reyes. Y cuando llegué a la Universidad, mi madre me dijo que estaba equivocada, que únicamente venía la Reina. Y yo me dije “bueno, pues genial también”. Así que cuando llegaron los coches oficiales preparé la cámara y esperé a que saliera doña Sofía de alguno de ellos. Y nada. Y de pronto toda la gente a mi alrededor se puso a aplaudir y a gritar “¡Don Felipe! ¡Bienvenido a Cantabria!” y me quedé de piedra, buscándolo como loca, pero entre tanto trajeado no lo distinguía. Total, que con la de tiempo que perdí me quedaron unos diez segundos para hacerle fotos. Aunque intenté aprovecharlos al máximo.

6 comentarios

  1. Pues bien que te han salido para pillarte por sorpresa.

    30/09/2011 en 21:02

    • Me podrían haber salido mejor… pero vamos, que tampoco me quejo.

      01/10/2011 en 17:26

  2. crazymj

    fotógrafa de eventos??? jo maja! no paras jajajajajaja, menudo book debes tener jajaja

    unbeso!! me encantan tus fotos que lo sepas!

    01/10/2011 en 09:20

    • jajaja ya, voy donde está la noticia, cualquiera diría que me pagan por ello…

      Muchas gracias guapa!

      01/10/2011 en 17:27

  3. Jo

    Vaya fotazas!

    03/10/2011 en 11:35

    • Gracias!! No estaba nada mal situarse a pocos metros del príncipe! Cualquiera diría que me pagan por cosas como esta xD

      03/10/2011 en 19:18

Responder

