De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Rincones de Cabárceno

Sinceramente, no sé cómo he tardado tanto en escribir esta entrada, teniendo en cuenta que casi vivo en Cabárceno. Aunque últimamente lo tenga un poco abandonado por ir a otros lugares. Me encanta ir cuando es temporada baja porque suele estar casi vacío y puedo hacer lo que me dé la gana. Y siempre descubro algo nuevo en cada visita: un animal que no se dejaba ver de pronto posa, otro bosteza en plena foto, hay un nuevo retoño… Así que dado que adoro los animales, podéis imaginaros cuánto tiempo paso por allí.

Algún día tendré que hacer posts de sus ocupantes, que de ellos tengo fotos para dar y tomar. Pero eso será otro día.

4 comentarios

  1. Angel O

    Uhmmm yo he ido a veces de ruta por el monte y así dar al parque, es una zona muy bonita. Las fotos por supuesto geniales, como siempre.

    28/10/2011 en 12:36

    • A mí es que los animalucos me pueden, son muy fotogénicos. Podría quedarme días allí, si no me echaran, claro 🙂
      Graciasss!

      28/10/2011 en 12:49

  2. Algún día me tendré que proponer visitar esas tierras del norte, Asturias y Cantabria y conocer estos lugares tan bonitos. Preciosas fotografías Mónica 🙂

    30/10/2011 en 20:24

    • La zona del Norte, sinceramente, es preciosa. No es por despreciar el Sur, para nada, pero tiene un encanto especial. Ya estás tardando en venir…

      03/11/2011 en 08:33

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.