De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Bostezos bestiales

Parece que tengo un don especial para pillar a los animales bostezando, y, de alguna manera, siempre intento estar atenta para captar ese momento. A lo mejor suena raro, pero me fijo mucho en el interior de sus bocas: ¿de qué forma están colocados los dientes del elefante? ¿Cómo de afilados son los mortíferos incisivos de los tigres? ¿Qué forma tiene la lengua de un ave? ¿Les liman los dientes a los jaguares para que sean menos peligrosos para sus propios congéneres?

Lo que está claro es que a quienes no les liman los dientes es a los tigres. Dientes tan largos como la palma de mi mano, ni más ni menos.

Aquí os dejo una selección de fotos. Y recalco la palabra selección, que se me han quedado muchas por el camino porque, como ya he dicho, “tengo un don”.

8 comentarios

  1. Dicen que los grandes artistas son aquellos que de lo más aburrido hacen una obra de arte. De esto sacamos la conclusión… ¡de que te aburres mucho! Es broma, eres una gran artista. No en la fotografía pero en algo serás. Es broma también. Ya paro, que te tengo miedo. Ya en serio. Es interesante que la gente se fije en esos detalles: los dientes, la lengua de las aves… Yo nunca me había fijado y tiene su qué. Los ojos del buitre (¿es un buitre?) me encantan.

    Eres una gran artista, de verdad. En fin, enjorabuena. Cuídate rubia.

    27/02/2012 en 13:18

    • Joder no sé por qué he aprobado los dos, creo que voy a borrar uno xD

      Primero: RUBIA?? No me insultes eh, no me insultes!

      Segundo: no es un buitre, pero nunca recuerdo lo que es. Una especie de águila? La próxima vez lo apunto.

      Tercero: haces bien en tenerme miedo, haces muy bien…. Por cierto, actualización de tu blog para cuándo? O la ha habido y no me he enterado? Que ya sabes que soy fan de tus paranoias.

      27/02/2012 en 13:25

  2. Si te das cuentas los dos son iguales. Tengo lo que llamo “memoria testicular”. Que me acuerdo solo lo que me sale de los huevos ^^

    Primero: Como siempre te llamo pelirroja por cambiar y ver si te picabas. Teoría confirmada. Yo adoro a las pelirrojas. Si te das cuenta así empiezan los asesinos en serie, algún día mataré a todas menos a las pelirrojas para tener un mundo perfecto. Bueno, a todas no. Menos a la de pelo rosa, que bastante tienen las pobres con lo que tienen.

    Segundo: Es un ave. Así no fallamos.

    Tercero: Te tengo mucho miedo, pero siempre con amor 🙂 He actualizado algo esta última semana pero te recomiendo no leerlo.

    Cuarto: ¿Qué tal Druzilla?

    27/02/2012 en 13:32

    • Primero: es que siempre pico, tú me pones el cebo y yo me tiro de cabeza. Me pasa siempre, es mi único defecto, junto a la modestia. Tampoco tengo abuela.

      Segundo: aceptamos barco.

      Tercero: No me digas que es demasiado tétrico. Que me da igual. Luego sólo te insulto y te digo que no te suicides, esto comienza a ser cíclico.

      Cuarto: Pues la semana pasada tuvo una pelea con el gato, sin querer. Ganó el gato, que ella reculó a una velocidad increíble y se quedó muerta de miedo en una esquina. Yo pensé que mordería o algo, qué cobardica!

      27/02/2012 en 13:47

  3. ¿Tienes defectos? Vaya, yo que pensaba que existían las personas perfectas… Seguiré buscando. Me insultas y no quieres que la palme. Es decir, quieres que siga vivo para seguir insultándome. No digo más, el resto se pinta solo. Con respecto a Druzilla esperaba más de ella. Yo la había dado una oportunidad y la ha desaprovechado. Dale saludos al gato de mi parte ^^

    27/02/2012 en 14:20

    • Por supuesto que quiero que sigas vivo para meterme contigo, me encanta meterme con la gente, no se nota, no? xD
      Yo también esperaba más de Dru, me ha decepcionado mucho.

      27/02/2012 en 20:10

  4. Jo

    Me encantaaan

    01/03/2012 en 19:10

    • Yo también estoy esperando nuevas tuyas, Miss Busy!

      02/03/2012 en 09:06

Responder

