De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Nieve en Alto Campoo

El último día de Marzo me convencieron para volver  a visitar Alto Campoo. Llevé el trineo para poder deslizarme, aunque no tenía ninguna esperanza de que hubiese nieve. Como podéis ver, me equivocaba.

De hecho, las pistas de esquí estaban abiertas y había bastante gente, que desde mi posición parecían hormigas resbalando ladera abajo. Hacía un sol espléndido y una temperatura de doce grados. Vamos, que podías quedarte en manga corta tranquilamente.

Debido al buen tiempo que habíamos tenido últimamente, corrían numerosos arroyos de nieve derretida, formando una estampa muy bonita, digna de una postal.

No sé si seguirá habiendo nieve o no, pero os recomiendo totalmente que vayáis.

PD: Sé que he escrito muy poco, no estoy muy inspirada hoy…

2 comentarios

  1. ¡Que preciosidad de fotos! La que más me ha gustado es la del arroyo, me ha recordado a un paisaje de mi adolescencia en un viaje que hice desde Brañavieja hasta Los Tojos, donde varios arroyuelos creaban una cascada de agua pura y fresca.

    17/04/2012 en 10:56

    • La verdad es que el paisaje allí siempre es bonito, pero aquel día era especialmente espectacular. Muy bucólico todo. Luego ya lo fastidias gritando al caerte del trineo cuesta abajo, pero oye…

      17/04/2012 en 12:13

Responder

