De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Sesión de Julen

Os presento a Julen: es el hijo de la prima de una de mis mejores amigas, y se bautiza la semana que viene, así que necesitaba unas fotos en las que saliera todo lo guapo que es. De modo que dedicamos una mañana a hacer esta sesión.

Era mi primera sesión con un bebé y estaba algo nerviosa, por lo que cometí un error de novato: no me di cuenta de que no era una persona mayor, sino alguien que iba a necesitar muchos descansos, que iba a tener que comer a su hora y que no iba a aguantar que le tratásemos como a un muñeco. Por lo que, de una mañana, me quedaron dos horitas escasas. ¡Y eso que Julen se portó como un campeón!

También cometimos otro error, que fue ir cargadas por toda la Magdalena como gitanas: con el carrito, un barreño, peluches, mantas, cojines, pañuelos, cestas… Total, para usar un par de cosas. Nos daban ataques de risa imaginando lo que estaría pensando la gente al vernos, porque, de verdad, vaya estampa…

Julen soportó con entereza todos los cambios de vestuario y que lo colocásemos en distintos sitios. De hecho, tiene una sonrisa muy fácil y es un encanto, que cuando te mira con esos ojazos te derrites.

Para terminar, aquí os dejo unas fotos del making-off y de cuando Julen ya no nos soportaba más, ¡y con razón!

 

3 comentarios

  1. Jo

    Me encanta la primeraaaaaaa

    03/06/2012 en 20:20

    • También es mi favorita!! (eran las luces que hacían que le brillasen los ojos, tírate toda la sesión en la playa para acabar haciendo tu mejor foto en el Pans&Company…)

      04/06/2012 en 10:24

  2. Pingback: Julen ha crecido « slayertxu

Responder

