De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

O dubi du quiero ser como tú

Yo soy el rey del jazz a go-go,

el más mono rey del swing.

Más alto ya no he de subir

y esto me hace sufrir.

Yo quiero ser hombre como tú

y en la ciudad gozar.

Como hombre yo quiero vivir,

ser tan mono me va a aburrir.

O dubi du, quiero ser como tú,

quiero andar como tú,

tal como tú, tú.

Por tu “salú” dímelo a mí,

si el fuego aquí me lo traerías tú.

-Oye primo Louie, ¡qué ritmo tienes!

-Bueno, ahora cumple con tu parte del trato, primo. Dime cuál es el secreto de ese rojo fuego.

-Pero yo no sé cómo hacer fuego.

A mí no me engañas, Mowgli,

un trato hicimos yo y tú,

y dame luego luego del hombre el fuego

para ser como tú.

Y dame el secreto, cachorro,

dime cómo debo hacer.

Dominar quiero el rojo fuego

para tener poder.

O dubi du yo quiero ser como tú,

quiero andar como tú,

tal como tú, tú.

Por tu “salú” dímelo a mí,

si el fuego aquí me lo traerías tú.

7 comentarios

  1. Ay! Que grande eres! En cuanto acabe de exámenes y posteriores borracheras obligatorias, voy a ver la película. Que bonicos los monos… Artista!

    20/06/2012 en 16:37

    • Y en cuanto acabe yo, empiezo con eso que tenemos pendiente! Que no se me ha olvidado, eh? (de hecho, tengo ganas, espero que no me lo hayas puesto muy difícil)

      20/06/2012 en 18:18

  2. Yo también tengo ganas, aunque sea por ver como queda y hacer algo que salga bonico 🙂 Cuando escribo a veces ni yo me entiendo jaja Pero verás que bien nos entendemos ^^ Un abrazo.

    20/06/2012 en 18:51

  3. ronald photography

    Hi Slayertxu! I got here from ur flickr, great pictures, keep’em going!

    01/08/2012 en 23:18

    • Thank you so much Ronald! I’m glad you like them!

      02/08/2012 en 09:24

  4. maikel j.fox

    me gusta tu fotografia, volvere………, una ultima cosa cuando posas en auto retrato te veo un poco tensa….relajate………..se que es complicado, seguramente estas pendiente de como ponerte de si sale asi o asao.

    04/11/2012 en 10:11

    • Muchas gracias por pasar por aquí Maikel! Y en cuanto al consejo, sí, tienes razón, pero puede que salga tensa porque me da vergüenza que me pillen en plena sesión de fotos y siempre estoy atenta por si viene alguien. Intentaré mejorar ese aspecto.

      08/11/2012 en 11:17

Responder

