De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Simplemente Ella

Ella es una mujer un tanto extraña, pero lo admite y en el fondo le gusta el hecho de no ser común. Cree que sus rarezas forman parte indeleble de su personalidad, lo cual a veces es bueno, y otras veces… no tan bueno. Aunque ya hace tiempo que decidió aceptarse como es, a pesar de haber intentado cambiar tantas veces por causa de tantas personas que entraron en su vida y que no fueron capaces de quererla por ella misma, sino por la imagen que proyectaban sobre ella.

Tal vez sus gustos sean raros, tal vez no los comparta la mayoría de la gente. Tal vez el problema es que nadie se molesta en conocerla realmente, o que ella no se deja conocer con facilidad. Cuando dejas entrar a alguien, te encuentras expuesta y vulnerable, y quizás eso no le guste. Puede que, en vez de mostrarse a los demás, prefiera ser lo que los demás esperan de ella. Y, aunque sepa que no es bueno, se sienta más cómoda adoptando esa postura. Porque la comodidad es importante, es una garantía, es la certeza de que nadie podrá hacerle daño si en el fondo no se la entiende. Una relación superficial con la gente es más manejable, evita heridas, rehúye enfrentamientos.

Seguro que, en el fondo, la comprendéis. Hay muchas personas como ella; personas que pasan por vuestras vidas y ni siquiera os dais cuenta de lo que en verdad tenéis delante. Personas con las que mantenéis una relación insustancial, trivial y frívola sin ser conscientes de ello. Personas que creéis conocer cuando la realidad es que no llegáis ni a rozar su superficie. Y, tal vez, sólo tal vez, merezcan la pena el esfuerzo.

(En 500px)

Anuncios

14 comentarios

  1. Una de las chicas más guapas que he visto nunca, de esas que te dejan sin habla y sin alcohol en tu vaso.

    11/10/2012 en 13:36

    • Anda calla, que me has visto en persona en mi mejor momento, no quieres verme un día normal jajaja

      11/10/2012 en 16:39

      • Un día normal estaría incluso mejor, jajajaja. Tendremos que fijar un día y vamos a comer o cenar por ahi!

        15/10/2012 en 08:41

  2. Me ha gustado mucho ¿por qué será?.
    Algunas personas oyen sus propias voces interiores con gran claridad y actuan segun lo que oyen. Esas personas se vuelven locas o se convierten en Leyendas. (Jim Harrison, Legends of the Fall)
    Eres buena fotografa y tu blog es siempre interesante.
    ¡Un abrazo!

    11/10/2012 en 13:48

    • Muchas gracias José! Creo que lo que he escrito engloba lo que les pasa a muchas personas, por lo menos en algún momento. Me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad. Por cierto, la frase es muy buena!

      11/10/2012 en 16:40

  3. Jo

    Eh yo sigo aquí después de años, eso dice mucho no?

    12/10/2012 en 11:44

    • Que tienes mucho aguante jajaja

      No, en serio, la verdad es que gracias por estar ahí, tan lejos siempre y tan cerca al final, es curioso.

      12/10/2012 en 11:59

  4. ronald photography

    She seems like a really nice person, that I can tell. And let me tell you I love these photograps, they make me think about sad, ancient and lovely things (nostalgia?) Wonderful!

    29/11/2012 en 23:24

    • I know, right? When I saw the pictures they made me sad as well, like the feeling of missing something but not knowing exactly what. In despite of that, they’re my favourites, because I think that a really good photo has to transmit something.
      Thank you Ronald! (I follow you on FlickR!)

      01/12/2012 en 23:10

  5. me gusta tu inquietud por buscar imagenes muy ariginales, tu técnica es buena, no se por que te preocupas, la iluminación está muy bién ubicada, gracias por compartirla… saludos cordiales…

    18/01/2013 en 20:36

    • Muchísimas gracias Miguel! La verdad es que suelo preocuparme menos de la técnica que de intentar que la foto transmita algo. Si consigo eso, me conformo. Gracias por el comentario!

      19/01/2013 en 10:41

      • te felicito… tus fotos transmiten muchísimo… besos…:)

        21/01/2013 en 01:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s