De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Día de San Valentín

San Valentin

Hoy es el día de San Valentín. Un día lleno de amor, de regalos, de declaraciones espontáneas, de parejas paseando de la mano… ¿Y si no tienes pareja? ¡Aaah! ¡Pardillo!

Oh sí, celebremos cuánto nos queremos en San Valentín cuando el resto del año no hacemos más que pelear. Voy a hacerte el mejor regalo del mundo para compensar que te estoy siendo infiel. Voy a dejarte el mensaje más romántico en el muro de Facebook para que todos lo lean; ese mensaje que acabo de copiar y pegar desde Google cambiando el nombre, porque soy así de original.

Soy de la opinión de que las cosas se demuestran día a día. De que cualquier pequeño gesto es más apreciado si no se hace por imposición. Para mí, es como si un amigo tuyo te ignora durante trescientos sesenta y cuatro días, hoy te da un caramelito y tú tan feliz y agradecido de que te haya prestado atención.

Podría hablaros de lo comercial que es esta fiesta, podríais llamarme cínica y mil cosas, podría compararla con las Navidades, también destinadas a hacerte gastar y sentir solo y alienado, pero no lo voy a hacer. Por eso voy a dedicar este post a todas esas chicas que esperaban su final con perdices y tan sólo encontraron buitres en su camino. No os preocupéis, seguís siendo princesas, solas o acompañadas, porque lo que os define es quién sois, no con qué persona estáis.

Corazon san valentin

PD: La historia de este día es, cuanto menos, curiosa. Valentín era un sacerdote de Roma que se pasó por el forro la prohibición del emperador Claudio II de celebrar nuevos matrimonios (para que los jóvenes, al no tener familia, fueran mejores soldados). La consecuencia de ignorar esta ley fue su encarcelamiento, donde después de un tiempo fue martirizado y asesinado el catorce de Febrero. Una historia romántica donde las haya.

PD 2: Después de publicar estas fotos, ha quedado claro que tengo muy poca vergüenza.

Anuncios

8 comentarios

  1. Jo

    Me quedo con esta frase: “seguís siendo princesas, solas o acompañadas, porque lo que os define es quién sois, no con qué persona estáis” 🙂

    14/02/2013 en 19:44

    • Es que somos princesas, y que nadie diga lo contrario xD

      15/02/2013 en 13:26

  2. Bardo

    La frase de las princesas es brutalmente cierta. La gente se define por la pareja que tienen, y luego no saben vivir solos. Triste.

    14/02/2013 en 22:49

    • Ése es el problema, que antes de estar en una relación tienes que haber aprendido a estar solo. Pero parece ser que hay gente que no se soporta a sí misma y tiene que estar con alguien y depender de él.

      15/02/2013 en 13:27

  3. Ángel

    Hombre, hay gente que sí se soporta a sí misma, peeeeero quiere compañía, una compañía especial, que le haga sentir cosas especiales, que comparta el tiempo, los viajes, los malos momentos con ella… el problema es cuando la gente no siente nada especial y por el simple hecho de no estar solo está con alguien…

    19/02/2013 en 12:29

    • Sí, volvemos a lo del otro post. Todos queremos a alguien con quien compartir nuestra vida, el que diga lo contrario miente como un bellaco, la soledad es muy mala compañía… Pero claro, para estar con alguien por el que no sientes nada mejor comparte tu tiempo con los amigos, ¿no?

      19/02/2013 en 12:38

  4. Angel

    Si, y ahí entraríamos en otro debate para otro post, la amistad!!!

    19/02/2013 en 15:01

    • Calla calla, que eso da para tres o cuatro como mínimo… Algún día me dará por ahí, ya verás.

      19/02/2013 en 20:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s