De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Especies de Cabárceno

En este post, me he impuesto una ardua tarea: hacer un listado de todas las especies del Parque de Cabárceno con su correspondiente foto. Obviamente, no tengo retratos de todas ellas, así que empezaré con las que tenga e iré añadiendo más adelante.

León y Leona     [info]
Gamo     [info]
Gorila y hembra     [info]
Jaguar y Pantera Negra      [info]
Lince Boreal     [info]
Cerdo Vietnamita     [info]
Cabras     [info]
Hipopótamo común     [info]
Osos pardos     [info]
Facoceros     [info]
Rinoceronte     [info]

Cobaya     [info]
Mono de Gibraltar y cría de Papión     [info]
Tigre     [info]
León Marino     [info]
Ciervos     [info]
Licaón     [info]
Watusi     [info]
Toro      [info]
Yak     [info]
Dromedario y cría     [info]
Gaur     [info]
Wallaby      [info]
Puercoespín     [info]
Conejo      [info]
Perritos de la pradera     [info]
Suricato     [info]
Cebra Grevy     [info]
Cebra común y cría     [Info]
Tortuga Gigante de Aldabra     [info]
Eland     [info]
Elefantes     [info]
– Burro blanco y negro     [info]
Jirafa     [info]
Ñandú     [info]
Addax     [info]

Pavo Real     [info]
Buitre Leonado     [info]
Milano Negro     [info]
Búho     [info]
Águila Volatinera     [info]
Búho Blanco     [info]
Águila Real     [info]
Alimoche     [info]
Alimoche Sombrío     [info]
Águila Calva     [info]
Pigargo Africano     [info]
Cernícalo     [info]
Buitre Palmero     [info]

4 comentarios

  1. Anónimo

    Toda la vida viviendo en Cantabria y varias visitas a Cabárceno y me entero ahora que hay toros…

    03/04/2013 en 20:35

    • Bueno, conste que yo sólo lo he visto una vez y no he vuelto a encontrarlo, así que a saber si está…

      03/04/2013 en 21:10

  2. Hola, me encanta Cabarceno y las especies que lo habitan, desgraciadamente me pilla muy lejos, aunque siempre que voy por la zona lo visito y aprovecho para ‘disparar’ unas cuantas fotos.
    Me gustan tus fotos y el ‘desparpajo’ que muestras, te felicito por ellas.
    Un saludo.

    02/08/2013 en 11:25

    • Muchas gracias Eduardo!

      La verdad es que Cabárceno es espectacular; me encanta que reúna tantas especies y que puedan vivir en semi-libertad. A mí me pilla cerca, y menos mal, que no sé qué haría sin ir!
      Un saludo!

      02/08/2013 en 19:21

Responder

