De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Día del Orgullo Friki

¡¡Feliz Día del Orgullo Friki a todos!!

En esta entrada voy a dejar claras tres cosas:
1- Soy MUY friki y no me importa.
2- En algún momento de mi vida, no tengo ni idea de cuándo exactamente, perdí la vergüenza y por ahora no he vuelto a encontrarla.
3- Las fotos no tienen sentido, sólo he personificado varias series. Tampoco están bien hechas, pero lo bien que me lo he pasado haciéndolas no tiene precio.

V“V”

¿Quién no recuerda “V”? Como para olvidar a unos lagartos alienígenas que comían ratones. Esa imagen es algo que no podré sacar nunca de mi mente, de pequeña me daba muchísimo asco.

(Sí, el ratón es de verdad. Lo pasé francamente mal haciendo esta foto)

L“Death Note”

De verdad que me parto cada vez que veo esta foto. Pero ya sabéis, vosotros tenéis que decir que os gusta, porque si no apuntaré vuestro nombre en mi Death Note y… cuidado porque tengo una horda de Shinigamis a mi servicio.

Buffy“Buffy the Vampire Slayer”

La serie que marcó mi infancia, mi adolescencia y me atrevo a decir que casi toda mi vida. Por lo menos los vampiros eran feos y no brillaban.

Sailor Moon“Sailor Moon”

Yo es que no era de los Caballeros del Zodíaco ni de Dragon Ball, era de Sailor Moon. La de veces que me planté delante de un espejo dando vueltas sobre mí misma con poca gracia, esperando que mi ropa se transformase y poder luchar contra el mal. Lo único que pillé fue un mareo, pero había que intentarlo.

10 comentarios

  1. Geo

    Me encantan la de L y Sailor Moon. Me han marcado mucho ambas. Yo también daba vueltas y vueltas en el espejo y me creía una super heroína… ¡Qué recuerdos!

    25/05/2013 en 12:48

    • Cómo nos divertíamos con nada de pequeñas! 🙂

      25/05/2013 en 13:32

  2. Que grande la foto de Diana con el ratón…. y yo también vi Sailor Moon…. y los caballeros del zodiaco, y Death Note y mucho mas.

    25/05/2013 en 19:01

    • Hombre, y Ranma, y Chicho Terremoto, y Heidi, Evangelion, Kenshin… será por series frikis!

      25/05/2013 en 19:51

  3. Shinigami

    No podia irme sin comentar que la foto de L es TOTAL! La ropa es exacta, y el gesto de meterse el dedo en la boca es un puntazo! Me encanto la serie (aunque acabo degenerando un poco) y has reflejado muy bien al personaje. Sigue asi de de friki!

    25/05/2013 en 20:53

    • Pues era para verme: el pantalón era de mi padre y se me caía y casi me caigo varias veces del taburete. Quería haber cogido un cuaderno para hacer una Death Note, pero necesitaba una mano libre por si me la pegaba, para amortiguar el golpe. Muchas gracias!

      PD: es verdad que degeneró un poco al final, pero la serie es buenísima!

      26/05/2013 en 12:28

  4. crazymj

    #FanFanFanDePóster de esta pedazo de entrada!! jajajajaja

    un abrazo tontaca!!

    02/06/2013 en 12:02

    • jajaja #MuchasMuchasMuchasGracias!! Si hubiera tenido más tiempo podría haber sido más friki aún xD

      Un abrazo Tontaca!!

      02/06/2013 en 12:42

  5. Angel

    Juas juas, de Saylor moon… que caña!!! Tienes que probar una de vampiresa…

    26/08/2013 en 10:56

    • También la tengo! Pero daba un poquito de miedo, no te creas….

      26/08/2013 en 12:55

Responder

