De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Feliz Cumpleaños Bichejo!

David

Hoy, mi hermano cumple 15 años y en mi casa ya somos la cuenta 15/30. Todavía recuerdo cuando nació (vagamente); todas las señoras me miraban mal cuando lo paseaba por la calle porque creían que era mi hijo e iban pensando que era una perdida de la vida.

PlayaEspero que no se queje por mi felicitación, dado que él en mi cumpleaños copió y pegó un texto ya escrito. En latino. Con faltas de ortografía y todo.

Encogido

Así que yo te digo: CHÉ BOLUDO, ESPERO QUE LA PASES RELINDO, FELICITASIONES PARA VOS, ¡PENDEJO!

David

Pues eso, ¡felicidades bichejo!

David

Clones

2 comentarios

  1. Fran

    Pues felicidades atrasadas al bichejo!

    15/06/2013 en 20:54

Responder

