De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Instinto

vidente

No somos videntes. Al menos la gente normal no lo es. No tenemos poderes ocultos ni visiones que nos transmitan grandes revelaciones.

La mayor parte de nosotros tenemos ojos, pero estamos ciegos. Confiamos en lo que vemos, creyendo que la vista no nos engaña. Confiamos, con la esperanza de que no haya nada más allá.

Nuestros ojos nos traicionan, empañan nuestra realidad. Para evitar esta ilusión, debemos confiar en nuestros otros sentidos. El que te avisa de que esa persona está mintiendo, el que te alerta de un peligro, el que te pone nervioso sin saber la razón. Confía en lo que sientes, dale prioridad a tu instinto, no a lo que ves, porque las apariencias pueden ser falsas, pero el interior no se puede esconder.

Looks can be deceiving. Trust your guts.

(Mi idea era hacer una foto bonita de una vidente, y aún no sé cómo acabó siendo tan… inquietante. Creepy, creepy)

8 comentarios

  1. Hubiera quedado aún más creepy si hubieras dejado las cuencas vacías… ¡Eso sí sería una vidente molona! =oD

    26/06/2013 en 20:37

    • Sí sí, molona pero muy asquerosa jajaja Intenté poner puntos de sutura cerrando los ojos en vez de borrarlos, pero era más impactante así. Ya te dije que pasarte la original no tenía gracia 😉

      26/06/2013 en 23:04

  2. Molona totalus!!!! 😀 Me encanta! Tenías que haberte apropiado de unos ojos de muñeca

    27/06/2013 en 15:22

    • Dónde están esas ideas cuando las necesito?? jajaja

      Gracias Lucy! Lo apunto para otra!

      28/06/2013 en 10:33

  3. Anónimo

    Deberías plantearte evitar a tus amistades tener que alabar tu mediocridad

    04/08/2013 en 22:48

    • Y lo que deberías plantearte tú es buscarte una vida. Ni me voy a molestar en borrarte, mira.
      Yo diciendo a todo el mundo que los de León son buena gente, pero hay de todo como en todos sitios.

      04/08/2013 en 22:50

  4. Angel

    Dios que miedo das…

    26/08/2013 en 10:51

    • A que sí! Yo dije lo mismo, pensé que iba a salir bonita y me dio una grima…

      26/08/2013 en 12:56

Responder

