De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Corpas

CorpasHoy os voy a presentar a Corpas (de nombre Borja). Es un hombre al que le encantan los deportes de riesgo, como escalar o intentar enseñarme a hacer surf. Puede que alguna vez lo hayáis visto por ahí, viendo el amanecer desde su furgoneta, en la que lo mismo guarda las tablas, que duerme, que te hace un cuscús. Como último apunte añadiré que también es el mejor si lo que queréis es invadir una piscina cerrada.

(Ésta no es una sesión ni nada parecido; simplemente tenía la cámara encima y le hice un par de fotos, así que no espereis nada espectacular. Que eso lo haré otro día; Corpas se va a prestar seguro)

Postureo surfDio la casualidad de que el martes Corpas iba a Berria para coger olas y yo no tenía nada que hacer, así que nos encontramos allí. La foto de arriba está hecha con el móvil y es de un postureo total: aquí cogí más tiempo la tabla que en el agua… porque no me quiere, siempre huye de mí y acaba en la orilla.

SONY DSC(Mirad qué fotos, luego el tío te suelta que no sabe posar y que sale fatal. Pues debe ser que mi cámara es muy buena o que yo hago milagros)

SONY DSCTambién fue mi hermano David, el cual nunca quiere ir conmigo a ningún sitio y curiosamente esto no le importó. De hecho quiere volver a hacer surf, incluso después de todas las leches que se llevó el pobre, que salió con el cuerpo rojo. No olvidaré su cara de susto, sentado en la tabla en medio de un montón de espuma, justo antes de salir volando…

SONY DSCPoco después entró la niebla y, como ya casi no se veía el agua, un socorrista vino a decirnos que ya no podíamos estar allí. Así que hicimos lo único responsable que nos quedaba por hacer: ir a tomar algo. ¡Y esto es todo amigos!

SONY DSC

4 comentarios

  1. konkutz

    Pues Corpas no eligio buen dia para surfear, peazo niebla habia en berria! Eso si, muy buena la fotografa, deseando ver las fotos de surf que hagas!

    11/07/2013 en 22:30

    • Si hubiera sido poca niebla, pues bueno, pero es que al final ni se veía el agua…

      Lo del surf tendrá que esperar, que con el miedo que me da que le pase algo a la cámara tendrá que ser un día sin viento ni nada de nada!

      12/07/2013 en 11:13

  2. crazymj

    ojazos los que tiene Corpas digo que ganas de ver tus fotos surferas!!! jajaja

    31/07/2013 en 11:07

    • Jajajajajaja sí sí, ojazos, ojazos! Y a ver si le pillo por banda que veo que se me acaba el verano y no hacemos más que salir!

      31/07/2013 en 16:43

Responder

