De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Lucía (I)

LuciaHoy quiero presentaros a Lucía. Tiene quince años y es una de mis alumnas desde hace dos. Y, como ya le he dicho en varias ocasiones, no sé qué será de mayor, pero le auguro un futuro brillante como modelo de fotografía.

Lucia (5)A Lucía siempre le ha gustado mucho el mundo fotográfico, así que este verano le han comprado su primera réflex. Como tiene mucho que aprender (es lo malo de esto, que cuando empiezas no tienes ni idea de lo que tienes entre las manos) me pidió que fuera un día con ella a Cabárceno a probar su cámara y darle algunas lecciones. Así que este domingo pasamos la tarde en el Parque, que un poco más y cierran con nosotras dentro.

Lucia 2Obviamente no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle una pequeña sesión. Con esos ojos y con la naturalidad con la que posa, fue un gustazo porque las fotos casi salían solas. Me lo he pasado como una enana procesándolas.

Lucia 3Ya le he advertido que voy a secuestrarla más veces para hacerle más sesiones, y de paso darle alguna pequeña lección (pequeña, que yo tampoco soy una experta). Las fotos eran demasiadas para un sólo post, así que guardo el resto para otro.

Lucia 4Podéis ver el resto de fotos aquí.

(En Flickr y 500px)

10 comentarios

  1. Preciosas fotos!! Muchisimo 😀 😀

    14/08/2013 en 11:34

    • Muchas gracias Lucy! Con esa modelo, como para no hacerlas bien…

      14/08/2013 en 11:40

  2. No sé por qué, pero parece que poner a tu hija el nombre de Lucía es garantía de que te salga una belleza, ¡todas las Lucías que conozco son preciosas!

    Muy buen trabajo, Mónica 🙂

    19/08/2013 en 13:26

    • Viniendo de ti es todo un halago, muchísimas gracias Leila! (aunque con esta modelo fue muy fácil hacer las fotos!)

      19/08/2013 en 13:31

  3. Raúl

    Me gustaron tus fotos a Lucía, me podrías decir que lente y parámetros usastes en cada toma?
    Saludos.

    22/08/2013 en 02:47

    • Muchas gracias Raúl! Usé un objetivo sony 50mm con un f1.4 o 1.7 (dependiendo de la foto), ISO 100 y una velocidad alta, entre 500 y 1000, variando con la ubicación. Espero que te sirva!

      22/08/2013 en 07:30

  4. Hola bonita, gracias por los datos. Sí que me sirvieron
    Gracias.

    26/08/2013 en 20:56

  5. crazymj

    no hay nada como posar de forma natural en las fotos 🙂

    08/09/2013 en 13:00

    • Y no sólo eso, también ayuda tener esos ojazos!

      09/09/2013 en 23:22

  6. Pingback: Lucía (III) | slayertxu

Responder

