De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Lucía (II)

LuciaHoy voy a enseñaros el resto de fotos que le saqué a Lucía en el Parque de Cabárceno hace casi un mes.

Lucia 2Subir estas fotos hoy no ha sido casualidad: con este post quiero felicitarla porque justamente en este día… ¡cumple quince añitos!

Lucia 3Así que feliz cumpleaños, Lucía, y aprovecha que hoy no tenemos clase para hacer lo que te dé la gana que mañana pienso hacerte un examen de verbos. ¡Y pobre de ti como no apruebes!

Lucia 4

Lucia 5Lucia 6Lucia 7Pulsa aquí para ver las fotos de la primera parte de la sesión.

También puedes ver una foto en 500px y en Flickr.

8 comentarios

  1. Preciosas fotos… La verdad es que yo nunca me planteraría hacer una sesión así… No tengo tanta calidad. De todas ellas me quedo con la segunda y con la de blanco y negro (ésta me gusta mucho)

    09/09/2013 en 14:54

    • Hombre, lo de no tener calidad es discutible, he visto fotos tuyas que son muy bonitas. Teniendo un buen objetivo, encantándote el mundo del retrato y teniendo esa modelo, el mérito no es mío.
      Muchas gracias, de verdad!

      09/09/2013 en 23:26

  2. Betina Leonor

    Me gusta tu sesión; muy prolija.Te contrataría si eligiera retratarme. La primera y la anteúltima son mis preferidas. La modelo muy bonita. Saludos argentinos 😉

    09/09/2013 en 23:48

    • Y a mí me encantaría retratarte si no fuera porque vives un pelín lejos! Muchas gracias Betina!

      10/09/2013 en 13:12

  3. oreste

    hermosas fotos

    19/04/2014 en 13:08

  4. José Nicastro - Cochelo

    Muy buenas, . . . . .

    13/05/2014 en 01:32

  5. Pingback: Lucía (III) | slayertxu

Responder

