De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Mis padres (II)

PadresHoy quería dedicar una entrada a mis padres. Porque ha sido un año horrible para ellos. Porque su vida nunca ha sido fácil, pero no han dejado de ser unas personas maravillosas.

Porque, después de tocar fondo, por fin empiezan a levantarse, a sonreír. Porque quiero descubrirles el mundo que se han estado perdiendo y que se olviden de todo lo malo.

Porque ya es hora de que disfruten la vida. Porque ellos se merecen eso y más.

Padres 2

4 comentarios

  1. El mejor ejemplo de superación es seguir dando ejemplo pase lo que pase, levantándose una y otra vez y no rendirse nunca por nada.

    05/09/2013 en 13:34

    • Y tanto que sí, y ese ejemplo me lo han dado muchas veces!

      05/09/2013 en 17:16

  2. No lo pierdas y transmítelo a todo el mundo. Los grandes ejemplos deben compartirse y enseñarse.

    05/09/2013 en 20:08

Responder

