De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Candela

Candela 1Hoy os presento a Candela, una pequeña de lo más mona. Lo primero que te llama la atención de ella es que siempre va de punta en blanco, hecha un pincel con su ropita a juego con todo.

Candela 5Lo siguiente que te llama la atención es que TODAS sus cosas llevan su nombre: los chupetes, las bolsas… ¡hasta los zapatos!

Candela 2Tiene unos ojazos enormes y expresivos, como podéis comprobar.

También debo decir que estas fotos fueron hechas por casualidad, porque me encontré con sus padres en el Palacio de Canedo y aproveché la ocasión.

Candela 4Espero encontrármela más veces porque Candela ha resultado ser toda una pequeña modelo.

candela 3

8 comentarios

  1. Hola, como estás?
    Me encantaron tus fotos a Candela, es una niña preciosa y sumamente expresiva!!!
    Que lentes usastes ? la iluminación creo que es natural.
    Saludos
    Raúl.

    05/10/2013 en 01:33

    • Muchas gracias Raúl!

      Usé un 50mm, casi a la máxima abertura porque estaba anocheciendo y tenía muy poca luz. No poseo flashes externos, así que con lo que se movía la niña fue un poco difícil, pero no me quejo de los resultados…

      Un saludo!

      05/10/2013 en 13:08

  2. Anónimo

    bellas fotos

    18/10/2013 en 16:45

  3. crazymj

    la enana es una monada!! 🙂

    01/11/2013 en 16:05

  4. Anónimo

    Qué reflejos en sus ojos! Lograste tomar su esencia!

    06/12/2013 en 17:44

Responder

