De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Religiones distorsionadas

BurkaHace unos días leí una noticia, ya antigua, de la que no me había enterado en su momento y que me dio escalofríos. Se trataba de un predicador musulmán que, convencido de que su hija de cinco años ya no era virgen, la violó, torturó y asesinó. Este terrible suceso me hizo pensar que algo va espantosamente mal en el mundo.

Nunca he sido creyente pero respeto todas las religiones, siempre que no crea que transgredan lo que considero moralmente correcto. Por ello no entiendo que libros sagrados como la Biblia o el Corán, que deberíamos tomar como guía y no como ley, puedan llegar a ser tan distorsionados y a sufrir tantas adaptaciones que acaben sumamente alejados del que era su objetivo principal.

Considero que el hombre siempre será hombre, con sus fallos, debilidades y ansias de poder, y siempre intentará obtener el máximo beneficio personal. Por esta razón no me sorprende que una religión como el Islamismo, que proclama la igualdad entre ambos sexos, altere el contenido del Corán para erigir al hombre como dominador de la mujer. O que por una religión como el Cristianismo se provoquen guerras y odios sin sentido.

Aclaro, por si alguien lo estaba pensando, que estoy generalizando. Soy consciente de ello, y no he pretendido más que expresar mi opinión personal sobre aquellos creyentes radicales que considero de mente retrógrada y cerrada. Con la baja opinión que tengo de los seres humanos la mayor parte del tiempo, supongo que me es imposible ser objetiva.

Burka 2(En Flickr y 500px)

4 comentarios

  1. Anónimo

    Con el texto estoy completamente de acuerdo, hay mucho trastornado ahi fuera con ideas radicales estupidas.
    La modelo tiene unos ojos impresionantes, con el pañuelo se resaltan mas.

    14/10/2013 en 21:25

    • Pero mucho trastornado, eh?

      Los ojos de la modelo dan envidia de la mala 😉

      17/10/2013 en 11:42

  2. Veriuska

    que bella foto…

    30/10/2013 en 03:08

Responder

