De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Mama

Hoy, 19 de Octubre, se celebra el Día contra el Cáncer de Mama, y he querido unirme a la causa con esta foto improvisada.

También quiero recordaros que esta enfermedad es muy común entre las mujeres, pero es posible curarla si se detecta a tiempo. Por ello os animo a que os autoexaminéis con frecuencia en busca de bultos, que fue como descubrí yo que tenía un fibroadenoma, aunque en mi caso fuera benigno. Más importante aún es someterse a mamografías, que aunque sean incómodas pueden salvarte la vida.

Por último me gustaría deciros que ponerse un lazo rosa en el avatar es muy bonito, pero hay muchas maneras de colaborar con muy poco esfuerzo, como por ejemplo en la Asociación Española contra el Cáncer.

Responder

