De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Feliz Halloween

halloween

Detesto los fantasmas de los niños. Asustados, insomnes, hambrientos. El de casa llora desconsolado y se da porrazos contra las paredes. De repente me vino a la memoria el canto undécimo de La Ilíada y le dejé su platito lleno de sangre. No le gustó nada y por la mañana me encontré todo desparramado. Volví a dejarle algo de sangre por la noche, aunque mezclada con leche y unas cucharaditas de miel: le encantó.

Desde entonces le preparo unas papillas riquísimas con sangre, cereales, leche y galletas molidas. Sigue desparramándome las cosas, pero ya no se da porrazos y a veces siento cómo corre curioso detrás de mí. Quizás me haya cogido cariño. Tal vez ya no me tenga miedo.

¡Angelito! Si hubiera comido así desde el principio nunca lo hubiera estrangulado.

(Fernando Iwasaki, Ajuar Funerario)

… happy halloween.

(Aquí tenéis mi otra felicitación de Halloween con otras fotos y otra historia)

(En Flickr y 500px)

6 comentarios

  1. ¡Como mola la foto! ¿El cuerpo es el tuyo o el de tu sra. madre? Por lo estilizado y delgado, digo.

    31/10/2013 en 10:07

  2. Anónimo

    Es increíble lo… guapa que has salido.

    No, en serio, es impresionante que la mitad de tu cara sea una calavera. Y toda esa sangre…muy real. Y tétrico.

    31/10/2013 en 14:55

    • Igual lo bonito no, pero ponerme a hacer algo macabro no veas qué bien se me da… 😉

      01/11/2013 en 13:57

  3. Anónimo

    Falta cuello para que fuer más creíble

    01/02/2015 en 02:12

Responder

