De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Movember!

MovemberCuando nosotras queremos apoyar a todas las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama, ponemos un lacito rosa en nuestro avatar o llevamos un pañuelo del mismo color.

Pues bien, los hombres también tienen su propio movimiento de apoyo: el Movember. Así quieren recordar a la sociedad que ellos también sufren enfermedades como el cáncer de próstata o la depresión.

¿En qué consiste? En dejarse crecer el bigote durante todo el mes de Noviembre; se empieza el día 1 y no puedes afeitarte hasta el día 30. Los hombres que participan son llamados Mo Bros, y las mujeres que se unen (aunque sea con PhotoShop cutre, como yo) son apodadas Mo Sistas.

El Movember surgió en el año 2003, cuando un grupo de amigos de Australia se dejó crecer el bigote como muestra de apoyo a otro amigo al que acababan de diagnosticar cáncer de próstata.

Si queréis mostrar vuestro apoyo, podéis pasaros por la web oficial en España del Movember o por su página de Facebook.

Este año, además, se ha creado La Jaula, un equipo con mi amigo Santi como capitán, dedicados con una motivación del 100% a recaudar fondos. Ya llevan un buen puñado de dinero, así que os invito a que os paséis por su página y ya, si eso, aportéis vuestro granito de arena…

6 comentarios

  1. Mo Bro

    No te queda bien el bigote QUITATELO, QUITATELO!

    06/11/2013 en 12:50

    • Ni que fuera un bicho… pero estoy de acuerdo xD

      06/11/2013 en 13:28

  2. Lo malo de llevar barba todo el año es que no puedes hacer notar que estás apoyando a esta causa =o/

    06/11/2013 en 13:25

    • Hombre Xavi, para eso te afeitas el día 1 y vuelves a empezar el proceso!

      06/11/2013 en 13:28

      • ¡Claro, como si fuera tan fácil para mi criar una barba!
        Además, you-know-who no me lo permitiría.
        Solución: lo digo de palabra que también vale ;o)

        06/11/2013 en 13:46

        • Ah, pues yo con we-know-who no me meto, aceptamos palabra! 😉

          06/11/2013 en 13:50

Responder

