De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Sherlock Holmes

Sherlock

Los fans incondicionales llevamos dos años esperando su regreso. Dos largos y malditos años.

Algunos hasta soltaron alguna lagrimilla con la muerte de Sherlock (yo no, que soy una chica dura…), pero todos nos asombramos al descubrir que estaba vivo.

Llevamos dos indescriptibles años esperando saber ¿CÓMO LO HIZO?

Por fin el día 25, para celebrar bien la Navidad, tuvimos un episodio especial muy cortito, sólo diez minutos para reírte y abrir boca. Finalmente ayer día 1 se estrenó en la BBC One el primer capítulo de  la tercera temporada.

Así que hoy, señores, por fin puedo decir…

SHERLOCK IS BACK, BITCHES.

9 comentarios

  1. Yo estoy deseando verlo, soy también mega fan, gracias por decir lo del mini capitulo, ya que no lo sabia y lo voy a buscar 🙂

    02/01/2014 en 10:27

    • Sólo dura diez minutillos, pero claro, una tiene tantas ganas que lo saborea! Hoy veré el primer episodio!

      02/01/2014 en 12:20

  2. Anónimo

    Vaya escotazo más majo

    07/01/2014 en 17:52

  3. crazymj

    que guapa sales jodía jajajajaja

    19/01/2014 en 13:25

    • Es que tienes que ver cómo me preparo, que me maquillo tanto que luego me lo quito para trabajar, a ver si te piensas que esto es natural jajaja

      19/01/2014 en 23:05

  4. Anónimo

    Calculo que rondará la 95 B 😉

    22/04/2014 en 08:56

    • Calculo que eres un hombre y que no sabes de tallas de sujetadores 😉

      22/04/2014 en 19:49

  5. Anónimo

    jajaja puede ser, dímelo tú 90?95?

    24/04/2014 en 00:42

Responder

