De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Baile de Máscaras

Masquerade

El Mundo es un gran Baile de Máscaras, donde todos ocultamos nuestro verdadero rostro.

Como el que está triste y llora por dentro pero muestra una brillante sonrisa.

Como el que odia violentamente a quien saluda con dos educados besos.

Como el que ama con pasión a quien sólo finge despreciar.

Como el que alaba con entusiasmo lo que critica en su interior.

Apariencias. En un mundo de apariencias, el que más máscaras tenga será el Rey.

(PD: esta foto estaba pensada exclusivamente para el proyecto fotográfico Teleidoscope, que podéis seguir en Facebook, pero la idea se me metió tanto en la cabeza que no pude esperar)

7 comentarios

  1. Que trabajo mas brutal, me encanta de verdad

    03/02/2014 en 12:52

    • Reconozco que es mi foto favorita de las que he hecho hasta ahora, porque además creo que expresa muy bien lo que quería decir. Muchas gracias, Emilio!

      03/02/2014 en 13:42

  2. blackgetter

    Muy chulo el montaje, por ser pejiguero la luz de la máscara está a la inversa y a mí por deformación profesional me llama la atención, pero no desmerece el resultado.

    04/02/2014 en 12:58

    • Pues lo de la luz no sé por qué, la verdad, porque ambas caras están hechas en el mismo sitio una después de otra. Puede ser que al haberle aplicado filtros para que pareciera de plástico, haya modificado en cierta forma la luz, porque las dos están procesadas de la misma forma…

      04/02/2014 en 13:01

  3. blackgetter

    Mira lo que te comento (y perdon por los brillis XD) a ver si lo notas, en cuanto lo mires lo borro ipso-facto. Que quede claro que la idea me parece muy chula, me encanta la iluminación y la modelo lo clava, no es troleo, soy un pejiguero de cuidao, por si lo quieres tener en cuenta para otras fotos… https://www.dropbox.com/s/f3hpdfm9j0vy3ie/masquerade.jpg

    04/02/2014 en 13:32

    • No no, no hace falta que lo borres! Y nada de pejiguero, de verdad te lo agradezco, porque tienes razón, queda mucho más “real” (dentro del montaje) el uso de las luces que has hecho tú. Igual se vuelve demasiado plástico para mi gusto (eso ya son gustos) pero desde luego te doy toda la razón, debería haberme dado cuenta. Gracias por el consejo y sobre todo por decírmelo!

      04/02/2014 en 13:36

  4. blackgetter

    Gracias a tí por tener tanta imaginación y regalarnos con fotos tan chulas ^_^

    04/02/2014 en 13:39

Responder

