De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Sesión Premamá de Patri

Patri 1

Aquí os traigo algunas de las fotos que hicimos en la sesión premamá de Patri, justo una semana antes de que Raquel decidiese nacer. La verdad es que fue una mañana muy bien aprovechada: vaciamos el gimnasio y lo llenamos de artilugios varios como pañuelos, escaleras, sillas, flores…

Patri 2

Lo bueno de Patri es que se presta para cualquier cosa, así que pudimos experimentar. Algunas fotos quedaron preciosas, otras mejor las olvidamos… Pero, en general, son un recuerdo precioso. ¡Espero que os gusten!

Patri 3

(Aquí tenéis más fotos de esta sesión)

4 comentarios

  1. Patri

    El álbum que me has regalado es un recuerdo precioso! Y mira que apuramos…casi me quedo sin fotos

    04/03/2014 en 15:43

    • Anduvimos justas justas! Pero ahí van a quedar, para el recuerdo, y yo encantada de haberlas hecho!

      04/03/2014 en 17:38

  2. Juanlu

    ¿Esta chica está casada ya?

    19/03/2014 en 08:21

Responder

