De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Dulces Gorritos

Raquel

Estas fotos de Raquel las encontré por casualidad en mi tarjeta de memoria mientras hacía copia de seguridad porque la tenía llena y debía formatearla. Ni siquiera recordaba haberlas hecho, así que me puse manos a la obra.

La primera me pareció muy graciosa, parecía que sintiera el peluche a su espalda y le preguntara a Patri que qué estaba pasando allí.

Raquel2

Esta segunda foto me parece muy tierna. La cinta le quedaba genial (muchas gracias a la madre de Ruth por tejerla), la peque estaba incluso más guapa si cabe.

Raquel02

En esta última, el gorrito de Winnie the Pooh es entrañable. ¡No se puede negar que a esta princesita todo le queda bien!

Ahora Raquel está mucho mayor, aunque igual de bonita. Dejad que empiece a andar que nos lo vamos a pasar pipa…

Responder

