De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Guepardos en Cabárceno

Cheetah

Desde que leí la noticia de que habían trasladado unos cuantos guepardos al Parque de Cabárceno no pude dejar de contar los días hasta verlos. Es lo mágico de este Parque Natural, que te acerca especies que de otra manera sólo verías en los documentales.

Cheetahs

Los cinco nuevos integrantes están instalados al lado del recinto de las hienas, donde antes se encontraban los licaones. Los animalitos tienen 18 meses y me llegan a la altura del pecho. Son elegantes, ágiles y mortalmente silenciosos.

Cheetah2

La anécdota del día os la puedo contar gracias a que llevé al perro a que conociese el sitio. Veréis… hay dos zonas desde las que se puede contemplar a estos bellos ejemplares. En una de ellas te sitúas particularmente cerca de ellos, y en cuanto los guepardos vieron / olieron a mi mascota, se juntaron los cinco a mi lado, siguiendo todos sus movimientos y bufando y enseñando los dientes como un gato cualquiera. Fue un espectáculo impresionante (y también debo reconocer que daba un pelín de miedo).

Cheetah3

No esperéis más para conocer a los nuevos inquilinos del Parque, que la oportunidad de viajar hasta África sin cambiarte de provincia es algo que no se ve todos los días.

2 comentarios

  1. Yo e ido en Mayo, y me a encantado ese parque… Tengo que volver! Y por cierto muy buenas las fotos!

    11/06/2014 en 19:46

    • Es que es un Parque de los que quedan pocos…

      Muchas gracias!!

      16/06/2014 en 07:54

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.