De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Merry Christmas!!

¡Feliz Navidad! Feliz época para reunir a la familia, tomar algo con los amigos, reconectar con gente con la que habías perdido el contacto o de la que ya ni siquiera te acordabas. Compartir momentos de fiesta, de risas, de alegría y satisfacción, de exaltación de la amistad, de entusiasmo y emoción. De comida, de alcohol, de regalos, de nervios. De observar la ilusión de los más pequeños, como si se tratase de algo mágico.

Luz de Navidad

Pero toda moneda tiene siempre dos caras. Habrá gente que, quizás, por determinadas circunstancias, no tenga amigos. Tampoco familia. Están solos en Navidades, o estas fechas no les traen buenos recuerdos. A lo mejor es un tiempo de soledad, desesperanza y tristeza. A ellos, y a todos vosotros, deciros que ánimo, lo que no puede empeorar tendrá que mejorar, y lo que no os mata os hace más fuertes.

Let it Snow

PD: Siento despedirme con esta foto: es la nieve más irreal que he visto en mi vida. Pero eh, es bonita.

PD 2: No os envolváis nunca en luces de Navidad. A los 30 segundos aquello es una sauna. Tras un minuto, te quemas en el infierno.

4 comentarios

  1. Jo

    Muy bonito Moni. Estas Navidades las he pasado con amigos, que es la otra familia que uno decide tener. Ha estado muy bien. Me he acordado de los que no están pero no con lagrimas sino con sonrisas. Y la poca familia que me queda ya me dijeron lo mucho que se notaba mi ausencia este año. Intentaré poder bajar el que viene.
    Happy holidays!

    26/12/2012 en 12:51

    • La verdad es que al escribir cosas de aquí pensaba en ti (eres mi modelo a seguir Pepi!) y creo que lo mejor que has podido hacer es pasarla con tus amigos, que son los que te han elegido y no los que te han tocado como la familia. Merry Christmas and happy New Year!!

      30/12/2012 en 19:25

  2. Ya probé lo de las luces y sí, ardes en el infierno al poco tiempo…
    Los amigos te animan, pero si no los tienes: únete más que nunca a la família que te quede, porque, sea como sea, no son fechas para pasarlas solo.

    27/12/2012 en 13:02

    • Aquello es una sauna pero de las malas xD

      Cierto es que las Navidades son una época mágica y todo eso, pero también creo que pueden llegar a ser muy solitarias e incluso deprimentes para muchos. Lo que es verdad es que no se deberían pasar solo.

      30/12/2012 en 19:24

Responder

