De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Iratxe

IratxeEn esta entrada os voy a presentar la sesión que tuve con Iratxe, una chica muy salada que se presta a pasar vergüenza conmigo.

Iratxe 2Yo llevaba mucho tiempo queriendo hacer una sesión en la playa, pero nunca me atrevía a ir sola por eso de que la gente me iba a estar mirando y todo eso. Así que cuando Iratxe me propuso hacerlo, y encima entusiasmada, no sabéis qué alegría me llevé…

Iratxe 3Eso sí, debo deciros que cuando llegamos a la playa no había ni un alma, y una hora después se estaba parando toda la gente a vernos y hasta había salido un camarero con bandeja y todo.

Iratxe 3Fue muy muy divertido. Lo que no nos hizo tanta gracia fue acabar rebozadas en arena, que dos días después aún me sale alguna de la oreja y todo. Por no hablaros de la ropa que tengo colgada en la bañera, que me da miedo hasta tocarla.

Iratxe 4Una vez acabadas las fotos, y ya muertas de frío y llenas de arena, nos dimos el gusto de montar a caballo por la playa para rematar un día genial. Si soy sincera… ¡estoy deseando repetir!

Iratxe 5PD: Me quedo con el intento de hacer “50 Sombras de Grey”. La idea, en mi cabeza, era buenísima…

(En Flickr y 500px)

2 comentarios

  1. Nando

    Muy lindas fotos Slayertxu, hacen una buena pareja las dos.

    05/08/2013 en 17:20

    • Muchas gracias Nando! Creo que éste va a ser el comienzo de una gran asociación fotográfica…

      05/08/2013 en 19:01

Responder

