De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

¡Buenos días, Princesa!

Buenos Dias“¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora…”

“Me olvidaba de decirte que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida.”

(La Vida es Bella)

Porque todas las mujeres merecen despertarse en algún momento con un “Buenos días, princesa” y una sonrisa dibujada en el rostro.

(En 500px)

Responder

