De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Gente tóxica

falsos

Estoy bastante cansada de la gente que sólo oye lo que quiere oír y luego, en base a lo que cree haber escuchado, se monta sus propias historias. Tienen que tener una emocionante vida de fantasías.

No entiendo cómo es posible que algo que se diga alto y claro pueda ser malinterpretado hasta límites increíbles. Supongo que sus cerebros funcionan de forma distinta.

¿Os sentís culpables alguna vez, o en vuestro mundo de ilusiones os veis como seres inocentes, puros y virginales? Se debe vivir bien así, sin preocuparse realmente por nadie y estando convencidos de tener una conciencia limpia.

Dejemos de fingir, que a mí no se me ha dado nunca bien, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, y vosotros estáis donde tenéis que estar: lejos.

PD: Este texto lo había escrito hace días, cuatro veces más largo y mucho más explícito. Finalmente me he decidido por su versión corta, porque hay cosas de las que no merece la pena hablar y es mejor no perder el tiempo en quienes no van a volver a importarte nunca.

Anuncios

6 comentarios

  1. blackgetter

    Pues yo llevo un par de casos así esta semana y es bastante frustrante, porque no solo es montarse la película, sino decirte que no hace falta que intentes demostrar que estan equivocados porque no te van a hacer ni caso. Ante estas cosas no hay razonamiento que valga, se deja por imposible y se decide si realmente vale la pena perder el tiempo con determinadas cosas o personas…

    29/09/2013 en 21:36

    • Totalmente cierto, es increíble cómo da igual todas las razones que des y los argumentos que uses, no los sacas de la idea que tienen. Y tampoco pretendas que te escuchen, porque van a sacar las conclusiones que quieran.
      Lo malo es que en mi caso esa gente son familia, y por mucho que los quiera dejar atrás, ahí están. Una pena.

      30/09/2013 en 09:32

  2. Rafa

    A la gente tóxica solo le importa extender su veneno, parece que asi se sienten mas a gusto consigo mismos. He aprendido que lo mejor es ignorarlos, nunca van a estar satisfechos y su vida va a estar vacia. Que les den.

    07/10/2013 en 00:16

    • Tienes toda la razón, es mucho mejor dejarlos solos. Con un poco de suerte, empezarán a envenenarse entre ellos y adiós problema.

      07/10/2013 en 10:35

  3. crazymj

    amén!!! yo estoy hasta los cojones, hablando mal y en plata, de la gente tóxica que no te aporta nada o se acuerda de ti cuando les interesa…iros a freír espárragos trigueros!!

    13/10/2013 en 14:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s