De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Diana

Diana

Hoy voy a presentaros a Diana, una pequeña mujercita de nueve meses que, como podéis comprobar en esta foto (la cual, personalmente, es mi preferida), tiene unos ojos absolutamente impresionantes. Es de las que te mira, te pide algo y te es imposible negarte.

Diana

Puedo contaros sobre ella que su letra favorita es la «u». ¿Que ve un perro? Pues señala con el dedo y dice «uuu uuu uuuu». ¿Que ve niños jugando al fútbol? Lo mismo. También puedo deciros que le da miedo tocar la hierba. Vamos, que la sacabas de la seguridad de su mantita y no se atrevía a moverse la pobre. Y si le dices «cinco lobitos», antes de que acabes de hablar ya está haciendo el gesto con la mano, muy graciosa ella.

Aquí os presento a Marta, su orgullosa madre. Se le cae la baba con su pequeño terremoto y está claro que madre e hija son igual de fotogénicas. Lo único que no le gusta es que su retoño diga perfectamente «tata» y «papa», pero sólo use «mama» cuando se enfada (ya hay que tener mala leche, ¿eh? :))

Diani

Diana tiene otro gesto muy gracioso (aparte de señalar como ET y decir «uuu» todo el rato): cuando Marta le dice «give me five» ella va y le choca la mano. Para comérsela.

Y ya me despido con una foto de Diana después de merendar. Soy mala persona y no le di tiempo a limpiarse.

Diana(En Flickr y 500px)

12 comentarios

  1. Anónimo

    Pero existen de verdad esos ojazos o lo has hecho con photoshop??

    03/05/2013 en 11:30

    • Son todos suyos! Si voy a ser sincera, tengo que admitir que ha habido alguna foto en la que inlcuso he tenido que bajarles color porque eran tan azules que parecían irreales y hechos por photoshop…

      03/05/2013 en 12:48

  2. Anónimo

    Que fenomena la sobrina segunda. Ggggguuuuuuaaaapppppppaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    03/05/2013 en 21:13

  3. roberto

    Que fenomena la sobrina segunda. Ggggguuuuuuaaaapppppppaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    03/05/2013 en 21:14

  4. marta

    Doy fe de que esos ojitos no tienen photoshop que los veo todas las mañanas! Gracias Mónica por dedicarnos una tarde y hacerle estas fotos a la peque. Y por lo demás también. Un besote

    03/05/2013 en 22:59

    • Gracias a ti por dejarme hacer las fotos! xD En cuanto acabe con todas te aviso. Un beso y espero que estés bien!

      05/05/2013 en 20:11

  5. Hola! He descubierto este blog a través de la página DZoom y por lo que voy viendo de momento, se queda en mis favoritos 😉 saludos!

    06/05/2013 en 20:07

    • Muchas gracias de verdad! Me encanta que mis fotos le gusten a la gente! Yo también me he pasado por tu blog y me ha parecido muy interesante, también está en favoritos xD

      06/05/2013 en 21:07

  6. Liborio58

    Tu blog me encantó. Hermosas fotografías le has hecho a la pequeña. Se conjuntaron la belleza de Diana y la sensibilidad fotográfica que tienes.

    08/05/2013 en 03:46

    • Muchas gracias Liborio! La verdad es que con una modelo así es fácil hacer fotos, pero me alegra haber transmitido algo con ellas!

      08/05/2013 en 12:19

  7. crazymj

    que ojazos tiene la pequeña, madre mía, que cosita más guapa!!!

    un abrazo tontaca!!

    12/05/2013 en 12:07

    • A que sí, es para comérsela! 🙂
      Un besazo tontaca!!

      12/05/2013 en 12:44

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.