De donde menos lo esperas puede aparecer la fotografía de tu vida. Yo aún la estoy esperando.

Concentración de 600 en Cabárceno

DSC01182Ayer se celebró en el Parque de Cabárceno la Primera Concentración Nacional de Seat 600. Casi un centenar de estos clásicos utilitarios se concentraron frente al restaurante de Los Osos, donde estuvieron expuestos para todo el público. Público como mi padre, que se emocionó recordando su primer coche y contándonos anécdotas sobre su pequeño 600 granate.

DSC01117Sus dueños provenían de todas las provincias españolas, y más tarde recorrieron todo el Parque en caravana. Los bólidos se encontraban muy bien cuidados, limpios y relucientes. Algunos habían sufrido alteraciones como alerones añadidos o focos nuevos, pero en general mantenían su esencia antigua.

DSC01160Hoy, los «Amigos de los 600» recorrerán Santander para la gente que no pudo estar ayer en Cabárceno, dando por concluida esta concentración.

DSC01092SONY DSCDSC01091DSC01176SONY DSC

2 comentarios

  1. blackgetter

    No me gustan los coches en general ,pero cuando son retro, con esos ángulos y formas tan decó y fantasiosas, me fascinan.

    13/05/2013 en 07:07

    • A mí los coches antiguos tampoco me apasionan, pero estos en concreto eran muy coquetos y estaban brillantes y muy bien cuidados, me parecieron una maravilla.

      13/05/2013 en 13:25

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.